• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Estudia En El Extranjero

En conjunto con varias instituciones educativas a nivel internacional pone a su disposición, una gama amplia de programas educativos.

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en métodos de enseñanza con los más altos estándares de educación, infraestructura, alojamiento, actividades extraescolares, haciendo de todo esto una experiencia magnífica en el proceso de aprendizaje del idioma que le sea de mayor interés al estudiante; ya que actualmente ofrecemos programas de estudio tanto en Canadá, Inglaterra, Brasil, Japón, Italia, Francia y Alemania, en más de 8 países alrededor del mundo.

Pertenecemos al sector educativo y sin duda alguna deseamos que la experiencia de estudio de nuestros clientes sea de lo más placentero, por lo tanto, nuestras opciones de escuelas han sido seleccionadas cuidadosamente para llenar las expectativas y ayudarle a alcanzar sus metas.

Las instituciones que ponemos a su servicio tienen un alto reconocimiento académico además de estar acreditadas por las siguientes asociaciones y consejos: Canada Language Council, Canadian Association of Private Language Schools, Canadian Education Center Network, Federation of International Youth Travel Organizations, Association of Language Travel Organizations and Language Industry Association, The European Association for Quality Language Services.

MISION

Nosotros Agencia Pathways, en conjunto con las instituciones educativas que representamos estamos plenamente comprometidos en ofrecer la mejor calidad en educación satisfaciendo óptimamente las necesidades y poniendo a su disposición una gama amplia de programas de estudios alcanzando con todo ello una experiencia única para nuestros clientes.

VISION

Convertirnos en la agencia más completa en servicios estudiantiles, ofreciéndole seguridad y confianza al cliente para que de ese primer paso firme y decida efectivamente estudiar en el extranjero.

OBJETIVOS

Nuestro principal reto u objetivo como Agencia, es otorgarte seguridad para que tomes tu decisión con firmeza. Esa seguridad la tenemos claramente establecida en nuestros principales objetivos:

• Tener un excelente nivel de calidad en el servicio y asistencia al estudiante.

• Dar atención personalizada durante todo el procedimiento estudiantil.

• Otorgar orientación para la selección del programa de estudios y la ciudad que mejor le convenga.

• Otorgar orientación para el cumplimiento de requisitos de visados.

• Ser intermediario entre la institución internacional y el cliente manteniendo un amplio vínculo de comunicación con las dos partes.

• Asistir al estudiante para que encuentre tarifas aéreas económicas.


Bookmark