• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Estudia y Trabaja

ALGUNA VEZ HAS QUERIDO EXPERIMENTAR TU VIDA EN CANADA?

Esta es ahora tu oportunidad de mejorar tu inglés y usarlo en un escenario real de negocios. Este programa te da la oportunidad de tomar el 50% de tu programa en un curso de inglés y el otro 50% restante en una práctica de trabajo en una empresa. El éxito de esta práctica es que logres el nivel requerido de inglés además de tener educación y experiencia relacionada.

PROGRAMA NO PAGADO

Este programa te da la oportunidad de experimentar la vida y cultura de Canadá mientras aprendes importantes habilidades de negocios para tu carrera. Ofrecemos los campos ocupacionales siguientes: Leyes, Ingeniería, Mercadoctenia, Finanzas, NGO, Políticas, Administración de Negocios, Contabilidad, Planeación de eventos, Diseño de páginas, Comercio Internacional, Oficina en general y mucho más.

REQUISITOS:

-Nivel de inglés intermedio alto

-Algunos campos ocupacionales requieren un año de experiencia mínimo.

-Permiso Temporal de Trabajo

PROGRAMA PAGADO

-Experiencia de trabajo en: Atención al cliente, Reventa, Información o Administración Industrial.

Estudiantes quienes quieren mejorar sus habilidades laborales, tienen la oportunidad de trabajar y aprender en algunas de las mejores compañías de Canadá. Tú puedes trabajar en campos como: Diseño de páginas web, recepcionista, Vigilancia, Desarrollo de softwares, Contabilidades, Barista, Actividades de hotelería y muchas más.

REQUISITOS:

-Nivel avanzado de inglés

-Experiencia previa

-Permiso Temporal de Trabajo


Bookmark