• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Oficialmente autorizados

Pathways en conjunto con varias instituciones en Canadá pone a su disposición una gran variedad de programas educativos.

Hemos sido oficialmente autorizados por estas escuelas para representarlos en México fungiendo como agentes oficiales e intermediarios entre el estudiante y la escuela en Canadá.

Estamos comprometidos con ellas en ofrecer la mejor calidad en asesoría académica; guiando a los interesados a optar por la mejor institución canadiense en cuanto a infraestructura, precios competitivos, alojamiento, actividades recreativas y  una excelente educación, haciendo de todo esto una experiencia única en el proceso de aprendizaje de inglés y francés.

Deseamos que su experiencia de estudio sea de lo más placentera, por lo tanto, nuestras opciones de escuelas han sido seleccionadas cuidadosamente para así llenar sus expectativas y ayudarle a alcanzar sus metas.

Las instituciones que ponemos a su servicio tienen un alto reconocimiento académico además de estar acreditadas por las siguientes asociaciones y consejos:

Canada Language Council, Canadian Association of Private Language Schools, Canadian Education Center Network, Federation of International Youth Travel Organizations, Association of Language Travel Organizations and Language Industry Association.


Bookmark