• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Programas

PROGRAMAS DE IDIOMAS EN GENERAL

Italiano, Inglés, Francés Alemán, Portugués y Japonés.

  • Contamos con más de 20 centros de idiomas en todo el mundo.
  • El éxito de nuestros estudiantes es la prueba más verás de toda su travesía.
  • Ustedes llegarán al centro académico que hayan seleccionado y el primer día tendrán el examen de ubicación (o nivel) para asegurar que estás en el punto correcto.
  • Te asignarán con estudiantes que estén en tu mismo nivel y, durante el transcurso del programa, tendrás diversos exámenes para verificar el avance y el progreso de tu aprendizaje,  para cerciorar que te estás moviendo por la dirección correcta.
  • Aprenderás a hablar el idioma que seleccionaste correctamente con situaciones reales del día día; pasando por un correcto uso de la gramática, incrementando nuevo vocabularios, frases y practicando la pronunciación atreves de lecturas, clase de escritura, orales y comprensión auditiva.
  • Los maestros usarán el material académico idóneo para lograr todo esto tales como: periódico, video, internet, CD’s, exposiciones en el salón de clases, etcétera.

DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL -Inglés Avanzado de Negocios.

Durante este curso los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender nueva terminología y usarlo en un mundo real de conversación; desarrollando aptitudes necesarias en inglés para aplicarlo en un campo laboral y comunicarse en ambientes de negocios internacionales. Obtendrás un diploma en inglés avanzado de negocios si completas las 12 semanas de estudio.

REQUISITOS:-

  • Nivel de inglés avanzado

DIPLOMA TESOL

Este curso está diseñado para quienes quieren ser instructores de inglés en cualquier país del mundo, o para quienes quieren saber cómo se enseña inglés desde una perspectiva más pedagógica. Los objetivos principales de este curso es el de perfeccionar el inglés y desarrollar habilidades necesarias para enseñar, así mismo aprenderás las últimas metodologías en la enseñanza de este idioma.

REQUISITOS:-

  • Nivel de inglés avanzado-

Pregunta por las fechas de inicio exactas.

PROGRAMAS DE TRANSFERENCIA A LA UNIVERSIDAD- Diploma en inglés con propósitos universitarios.

Este curso te prepara para que estudies en una universidad o un colegio técnico. Te ayuda a desarrollar una sofisticada fluidez y habilidad en el inglés escrito. Aprenderás a escribir ensayos universitarios de 1,000 palabras o más, el lenguaje y comportamiento para participar en seminarios y tutorías, la cultura universitaria con expectativas académicas, las estrategias para el trabajo en equipo en un ambiente académico, tener un pensamiento crítico con argumentos fundamentados, técnicas de exámenes y habilidad para investigar.

AÑO ESCOLAR DE BACHILLERATO

Este programa incluye el curso de inglés con propósitos universitarios más el grado 12 de bachillerato. Tendrás la oportunidad de mejorar tu promedio de calificaciones para poder ganar acceso a las mejores universidades. Programa en asocio con el colegio privado ’Toronto Independent High School’’.

Una vez concluido con éxito tu programa y una vez hayas recibido tu título de Bachiller Canadiense quedaras habilitado para aplicar a cualquier universidad de habla inglesa en Canadá.

CURSO AVANZADO DE PREPARACION PARA EL TOEFL

En este curso serás preparado en todos los aspectos del TOEFL. Se garantiza una mejora en tu puntuaje del TOEFL o te reembolsan tu dinero. Una vez hayas terminado con éxito tu programa te puedes registrar y escribir para el examen en la misma institución académica. Tiene una duración de 16 semanas (4 niveles).

PREPARACION PARA EL EXAMEN CAMBRIDGE

La metodología Cambridge es reconocida como una de las formas más efectivas para desarrollar fluidez y aptitudes verbales en el inglés. Al mismo tiempo, serás entrenado para lograr con éxito la primera certificación en inglés (FCE-First Certificate in English) y la certificación en ingles avanzado (CAE-Certificate in Advance English). Los exámenes Cambridge son reconocidos internacionalmente y no tiene caducidad. Son considerados también como el mayor indicador de suficiencia en el inglés.

CAMPAMENTOS DE VERANO E INVIERNO PARA ESTUDIANTES DE 7 A 18 AÑOS DE EDAD.

La opción de inglés o francés en Campamentos, es la opción más viable para los estudiantes menores de edad que buscan combinar diversión con educación. Contamos con los campus más sofisticados y mejores instalaciones a nivel mundial. Creando un ambiente único para que el estudiantes adolescentes regresen con una gama amplia de divertidas anécdotas por contar a sus padres. -A la llegada al aeropuerto todos los estudiantes serán recibidos por el Staff de la institución extranjera. -Después de su arribo tendrán acceso a un teléfono para llamar a casa. -Al regreso, serán trasladados al aeropuerto por sus familias anfitrionas. Combinando actividades extraescolares con 15 horas de estudio a la semana. Certificado oficial al concluir el programa. Clases interesantes, diseñadas para adolescentes. Todos tienen habitación privada y atendidos con comidas saludables y bien balanceadas por día. Atención especial a dietas o alergias. La seguridad es la primera prioridad. Todo el Staff cuenta con título para primeros auxilios. El uso de equipo de seguridad es obligatorio en actividades deportivas. Un completo seguro medico está incluído en el precio.

INGLES DE NEGOCIOS ONE-TO-ONE

Maximice su tiempo tomando un curso creado específicamente para usted. Siguiendo su perfil de necesidades y después de hablar sobre sus necesidades del idioma, nosotros diseñaremos un curso exclusivamente para usted. Podría preferir concentrarse en un número de habilidades esenciales, o enfocarse en un proyecto particular.

CLUB 50+

El programa Club 50+ ofrece un paquete completo, exclusivamente para gente de 50 años de edad en adelante, que desee viajar, conocer gente de mentalidad parecida, y mejorar su inglés. Este curso es adecuado para: • ¡Los jóvenes de corazón! • Estudiantes maduros que deseen obtener lo mejor de su tiempo, en programas sociales completos y emocionantes.

PROGRAMA FAMILIAR

Te ofrecemos la oportunidad de experimentar con toda tu familia unas vacaciones diferentes este verano e invierno; ¡las familias comparten unas vacaciones inolvidables mientras aprenden inglés! Los padres pueden estudiar en algunos de los centros de adultos que ofrecemos, mientras los niños toman parte en programas diurnos. Alternativamente, los padres pueden decidirse a tomar un descanso relajado, mientras sus niños aprenden inglés.

OTROS PROGRAMAS

Dentro de nuestra gama amplia de programas de estudio que ofrecemos alrededor del mundo, los manejamos desde el idioma universal que es el inglés hasta con los demás lenguajes como: japonés, alemán, italiano, francés, corean y portugués. También manejamos programas muy interesantes para todo tipo de estudiante, tales como: Horas de estudio combinado con cocina, teatro, cine, circo, viajes, entre otros. De esta manera el estudiante se prepara para perfeccionar el idioma mientras experimenta otros campos que sean de su interés.


Al finalizar tu programa de idiomas se te entregará un CERTIFICADO OFICIAL de la escuela que ampara tus estudios en el extranjero.


Bookmark