• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Servicios

Uno de nuestros principales objetivos y que es de suma importancia para Agencia Pathways, es que el estudiante lleve a cabo un viaje de estudios en el país de su selección llenando todas sus expectativas.

Primordialmente buscamos que se vaya al país que previamente seleccionó bajo un programa formulado a su medida; pero nuestro reto no termina aquí, finaliza en el momento  que el estudiante está de vuelta en casa y, sepamos que se fue sin haber sentido en ningún momento de su proceso o planeación complicación alguna.

Es por ello que ofrecemos una gama amplia de servicios y totalmente gratuitos para que de esta manera podamos cumplirle como una agencia leal y con altos índices de calidad en nuestros servicios.

ASESORÍA PARA LA OBTENCION DE VISAS

Encaminamos a nuestros estudiantes para que se pongan en manos de los expertos. Orgullosamente trabajamos de la mano con Centro de Solicitud de Visas (VAC), quienes son oficinas autorizadas por la EMBAJADA DE CANADA, quienes son los únicos representantes que pueden hacer trámites o consultas  de manera legal en México. Trabajamos en conjunto y de forma profesional para evitar en todo momento cualquier motivo de rechazos de visas tanto para Canadá, como con otros países!

RECEPCION EN EL AEROPUERTO

Proporcionamos este servicio dentro de los paquetes especiales y hechos a la medida que tenemos para ti. Para nosotros es muy importante que no te sientas solo emprendiendo esta odisea, así que desde aquí arreglamos que vaya alguien por ti al aeropuerto, un asesor educativo de la escuela, quien estará esperándote al  momento de tu arribo al país destino. Así mismo, el o ella, te conducirá hasta la puerta de tu lugar de alojamiento, ya sea  en familia, residencias, departamento u otro, según hayas seleccionado.

BUSQUEDA DE VUELOS

Somos parte de toda la planeación de tu programa de estudio.  Entre los diversos elementos que lo conforman, está la búsqueda de un buen vuelo.  Por tal, te  asesoramos para la búsqueda de tarifas aéreas económicas. Ayudamos a nuestros estudiantes con este servicio, ya que estamos conscientes de todo lo que conlleva el programa de estudios. Trabajamos en conjunto con varias agencias de viajes de la localidad para localizarte el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades, con tarifas realmente accesibles.

FORMULAMOS EL PROGRAMA DE ESTUDIO A TU MEDIDA

Somos mucho más que proveedores de programas de estudio. No únicamente nos enfocamos en otorgarte una escuela con altos índices de calidad, sino que estudiamos las necesidades principales de cada uno de nuestros estudiantes para ofrecerle el mejor programa que más se adapte a sus capacidades de aprendizaje. Buscamos básicamente que el estudiante se encuentre en el mejor lugar bajo el mejor programa académico. Ofrecemos desde  francés como inglés, pasando por idiomas como japonés, italiano, alemán y portugués, en más de 8 países. Programas intensivos, semi-intensivos de idiomas, Prácticas Laborales Pagadas, Bachillerato, Diplomados, Certificaciones, Programas de Posgrado y muchos más.

Déjanos ayudarte a encontrar el programa de estudio más optimo y viable para ti.

BUSQUEDA DE ALOJAMIENTO FAMILIAR, RESIDENCIA UNIVERSITARIA O DEPARTAMENTO

Arreglamos tu alojamiento desde antes de que llegues al país destino que hayas seleccionado. Antes de partir, podrás conocer el perfil familiar con la cual compartirás e intercambiarás tus experiencias y vivencias. Homestay (alojamiento familiar) es una manera perfecta de experimentar mientras estás fuera de casa; podrás disfrutar de todas las comodidades que te brinda un hogar: seguridad, estabilidad y una sana alimentación, usarás tu inglés en un ambiente de manera natural fuera de clases.

Sin embargo también tenemos la opción de residencias y departamentos para aquellos estudiantes que, de manera independiente, quieren desenvolverse en un ambiente más libre y que buscan ahorrar  su dinero.  Esta también es una muy buena opción de alojamiento para conocer y mezclar la vida con otros estudiantes internacionales.

SEGURO MEDICO

Es muy importante que los estudiantes al momento de viajar cuenten con un seguro médico válido y vigente que pueda utilizarlo en el país destino.  Hay países que lo exigen para poder obtener su visa. Sin embargo hay países donde no es obligatorio, pero a pesar de ello, nosotros como expertos en programas de estudio, siempre buscamos que el estudiante viaje seguro y parte de ello, es que cuente con un seguro exclusivo que opere las 24 horas con cobertura tanto nacional como internacional por supuesto, sobre todo, que cubra el tiempo completo que va a estar durante todo el desarrollo de su programa.

Agencia Pathways se complace en trabajar con AIG MEXICO para darles a los estudiantes mexicanos una opción para obtener un seguro médico para cualquier destino en el extranjero.

CONSEJOS PRACTICOS PARA LA PLANEACION DEL VIAJE DE ESTUDIOS

Para nosotros es esencial que el estudiante se vaya al extranjero llenando todas las expectativas de su viaje; para eso nos esmeramos en darle los mejores consejos e información referente a la ciudad que va a visitar.  Puntos relevantes como: climas, lugares que no puede olvidar y dejar de visitar estando una vez allá,  las ciudades que se encuentran cerca para visitar divirtiéndose en los fines de semana, consejos prácticos para el uso adecuado de su dinero o como disponer de él, el medio de transporte que usará diariamente, entre otros recomendaciones que con gusto y placer vamos a poder otorgarle.

Todos estos servicios son totalmente GRATUITOS.



Bookmark