• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Testimonios

Hola mi nombre es Alexandra Ruiz, estudio en ILAC, Vancouver. En este momento estoy teniendo la oportunidad de estudiar por un tiempo y así perfeccionar mi incipiente inglés. Esto me permite gozar una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Vivír, estudiar, aprender y conocer en otro país es de lo más interesante, a lo que en mi opinión resulta sumamente subjetivo. Mi decisión fue bastante planeada y contando con el absoluto apoyo y orientación de Agenca Pathways he cumplido todas mis expectativas. Al final me pareció que Vancouver me podía ofrecer muchas de las cosas que yo buscaba y créanme no me equivoqué por la gran ciudad que es. Espero que este relato oriente a aquellas personas que estén interesadas en ir a estudiar a este país o cualquier otro lado del mundo.

Saludos…!

Alejandra Ruiz, * V A N C O U V E R 2009.

ANY_CHARACTER_HERE

Andrea nos comenta:

“viajar, estudiar y aprender… es el objetivo principal de este viaje a Canadá, sin embargo ha superado totalmente mis expectativas tanto de la ciudad como del servicio.

La agencia Pathways ha sido una gran ayuda en todo este viaje, desde que pregunté por primera vez, hasta mi estancia aquí en Canadá he sentido un trato muy personal que es lo que más me gusta.

De la ciudad de Vancouver ni hablar, es una ciudad preciosa con una infinidad de cosas por hacer, desde naturaleza hasta sofisticación, y la gente es muy servicial. En la Escuela Britannia me he divertido mucho tanto con los profesores como con los alumnos, lo que me gusta de la escuela es que todo el mundo te conoce desde maestros y alumnos. Realmente he disfrutado todo esto”

Andrea González, V A N C O U V E R 2009.

ANY_CHARACTER_HERE

Magnífica experiencia la que viví en Toronto!!!

Canadá es un país maravilloso, y particularmente Toronto es una ciudad hermosa, cosmopolita, de las más seguras en el mundo y multicultural. Te ofrece una calidad educativa de alto nivel, si buscas aprender inglés o estás considerando matricularte en una de sus universidades.

Una de las cosas que más me gustaron es que constantemente se realizan festivales internacionales, por lo que tendrás la oportunidad de convivir con gente de otros países y aprender de su cultura. El mundo se une en una sola ciudad!!! Barrios griegos, italianos, hindús, por mencionar solo algunos. Las cataratas del Niágara están a escasos 90 minutos, puedes visitar las vecinas ciudades de Montreal, Quebéc y Ottawa.

Nueva York está a 10 horas en camión, por lo que puedes aprovechar tu estadía allá y visitar muchísimos lugares. Tuve la oportunidad de convivir con una familia de hospedaje maravillosa, quienes me mostraron la ciudad y me enseñaron un poco sobre la cultura canadiense, además que practicaba mi inglés con ellos después de la escuela y me seguían enseñando muchas cosas del lenguaje.

Definitivamente, la mejor opción!!

Azeneth Balderas, * T O R O N  T O  2010.

ANY_CHARACTER_HERE

HOLA!!! Me llamo Cristina y yo viví la maravillosa experiencia de viajar a VANCOUVER CANADA a TAMWOOD Camp en el Verano del 2008; la verdad estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de asistir porque además de que me sirvió muchísimo para practicar mi inglés y las clases que me impartieron en SIMON FRASER UNIVERSITY fueron excelentes; conocí a muchas personas de diferentes partes del mundo, aprendí costumbres y otras culturas.

El campamento fue muy divertido ya que nos daban muchas actividades y viajes dentro de la ciudad de Vancouver, además de que viajamos a Victoria Island y Whistler a conocer reservas naturales y algunos centros comerciales; el clima es excelente en verano y cuentan con una vegetación hermosa de bosques, montañas y mar.

No se pueden perder la experiencia de vivir esta aventura internacional se los recomiendo plenamente.

Cristina Zamora, * V A N C O U V E R  2008.


Bookmark