• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Recent Posts

Miila Canada Estudia Ingles o Frances en Canada Hasta 12 Semanas Gratis!

By admin On October 26, 2012 1 Comment

Estudia en Miila Language School en Canada por 12 semanas gratis. Aprovecha esta super promocion por tiempo limitado.

Milla Canada

Email, RSS Follow

Click here to continue reading


Estudiar Ingles en Canada Montreal

By admin On September 22, 2012 1 Comment

Ir a Canadá ha sido hasta el momento la mejor experiencia de mi vida. Con miedos y distintas expectativas; me embarqué en un viaje sola y sin algún tipo de ayuda en aquel país, gracias a esto, aprendí la importancia de ser independiente y de aventurarme en nuevas experiencias, ya que esto nos brinda la posibilidad de ver con otra visión lo que está a nuestro alrededor y poder mejorar o establecer de mejor forma nuestros objetivos y metas en la vida. Canadá me brindó la posilibilidad de conocer gente increíble y recuerdos que estarán muy grabados en mi corazón ya que me ayudó a crecer como persona y buscar en un futuro nuevos retos.

Karina Zevada  *Montreal 2011

Email, RSS

Intercambios de Estudiantes a Canada Toronto

By admin On September 22, 2012 No Comments

Testimonio de una mamá

Para mí fue una experiencia muy positiva como mamá… En Pathways me explicaron perfecto todo y me encantó la idea que aparte de estudiar inglés mi hijo (subió 2 niveles en su estancia de 3 semanas); los jóvenes se diviertan, tienen intercambio de cultura y conocen lugares mágicos…siempre me sentí muy segura al tener el apoyo de Pathways en todas mis dudas y en todo momento no me preocupé por nada porque Maritza se encargó de todos los trámites….a mi hijo siempre lo escuché feliz cuando estaba en el campamento y ahora que regresó me doy cuenta que superó las expectativas de Diego y las nuestras; es una experiencia que no olvidará nunca!!!!!

Marcela Leaños Flores,  *Campamento de verano-Vancouver 2011

Email, RSS Follow

Cursos de Verano de Ingles en Canada

By admin On July 11, 2012 No Comments

Mi experiencia en ALI y en Montreal fue inolvidable, conocí a personas de Asia, Europa, Sudamérica y África. Los maestros son dinámicos, amables y son tus amigos más que tus maestros, aprendí a hablar y escribir el idioma muy rápido e hice muchísimos amigos durante mi estancia.

Myrtha Vargas, * M O N T R E A L  2010


Email, RSS Follow Click here to continue reading


Clases de ESL en Mexicali (English as a Second Language)

By admin On June 29, 2012 No Comments

¿Quieres aprender a hablar inglés?

Pathways School of Languages es una institución dedicada a la enseñanza del idioma inglés y español para extranjeros de manera profesional.

Establecida en el año 2002, Pathways nace ante la necesidad de ofrecer cursos conversacionales que le permitan al estudiante el dominio del idioma por medio de la práctica extensa de las 4 habilidades comunicativas.

Nuestro servicio personalizado, metodología única y alto compromiso con nuestros estudiantes nos ha permitido colaborar con un sin número de particulares y de empresas apoyándoles en el desarrollo de personal bilingüe posicionándonos así como la mejor opción para aprender un segundo idioma.

 

Cursos De Inglés Para Adultos

Cursos Empresariales

TOEFL

Cursos De Verano Para Niños

Intercambios Estudiantiles

 

Email, RSS Follow Click here to continue reading


Verano En Canada Campamentos

By admin On June 22, 2012 No Comments

Testimonio de una mamá

Dentro de todo el proceso que ustedes como agencia realizaron, de verdad que es un excelente trabajo, desde darnos la confianza a los padres de dar este paso hasta los más mínimos detalles, así que la verdad no tengo mas que felicitarlos por su trabajo y recomendarlos ampliamente.

Y sobre Ana Karina quiero contarte algo muy chistoso, mi hija es una persona con mucha seguridad, platicadora, amigable etc, pero al mismo tiempo es muy nerviosa, todo el tiempo que esta presionada se come las uñas y es una manía que no se la hemos podido quitar en años.  Ya te imaginarás como estaba en el aeropuerto de San Diego, casi comiéndose los dedos porque ya

Click here to continue reading