• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Campamentos de Verano En Canada Vancouver

By admin On December 22, 2011 Under Canada

Testimonio de una mamá

Sergio es mi único hijo y desde pequeño cada verano, lo inscribía en un curso de verano o campamento, cuando mi amiga Maritza Chavez me dice sobre los campamentos en Canadá me encantó la idea, ya que sabía que esa experiencia mi hijo NO se la podía perder, creo que al principio la mas emocionada fui yo!!

Le comenté a mi hijo y el estaba un poco asustado en el sentido de que el tendría que viajar solo a un país donde ninguno de los dos habíamos ido. Mas sin embargo le dije que era natural sentir eso pero que era un Campamento serio y que iba a estar cuidado en todo momento.

Empezamos el trámite de la Visa Canadiense asesorados en todo momento por Pathways  y llegó justo a tiempo para nuestro viaje, mi hijo se fue dos semanas a Vancouver, cuando lo llevé a San Diego para que tomara su avión, le di todas las recomendaciones pertinentes, me hice la fuerte para NO LLORAR en frente de él, lo abracé fuerte y lo vi partir, cuando el ya no me vio, lloré mucho!! Pero a la vez sabía que esa experiencia lo haría madurar.

Fueron dos semanas, donde nos comunicábamos por medio de Facebook, y me decía que estaba muy contento conociendo gente de otros países, Taiwán, Brasil, Italia y que en el nivel de Inglés que había quedado era el único Mexicano, con esos comentarios sabía que todo había valido la pena. A tres días  de su  regreso, me habló por teléfono, pidiéndome que le pagara otra semana más!!! Que estaba muy contento!! Que tenía nuevos amigos, que la Universidad estaba padrísima!! Le dije que no podía, pero que el próximo año volvería, pero por 3 semanas.

Cuando llegué al Aeropuerto por él, y lo vi después de 2 semanas, era otro!! Hablaba hasta diferente muy correcto, contando de lo hermoso que es Canadá.

Con ver a Sergio tan contento, me di cuenta que valió la pena todo el esfuerzo, para que el fuera y viviera esta inolvidable experiencia en Canadá.

Espero que con estas líneas sean de ayuda a Padres que tienen miedo a dejar ir a sus hijos, no se arrepentirán!!

Gracias

C.P Alejandra Lima, *Campamento de verano-Vancouver 2010

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated