Pathways School of Languages es una institución dedicada a la enseñanza del idioma inglés y español para extranjeros de manera profesional.

Establecida en el año 2002, Pathways nace ante la necesidad de ofrecer cursos conversacionales que le permitan al estudiante el dominio del idioma por medio de la práctica extensa de las 4 habilidades comunicativas.

Nuestro servicio personalizado, metodología única y alto compromiso con nuestros estudiantes nos ha permitido colaborar con un sin número de particulares y de empresas apoyándoles en el desarrollo de personal bilingüe posicionándonos así como la mejor opción para aprender un segundo idioma.

Proveer servicios profesionales con compromiso sólido a nuestros clientes y personal, para así mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Pathways es una escuela con bases éticas, responsable, transparente e interdependiente que asiste en el desarrollo profesional, la expansión de oportunidades y el mejoramiento de nuestro personal, clientes y comunidad.

Logramos esto buscando, promoviendo y exhibiendo excelencia en altruismo colectivo; unidad de fuerzas y desarrollo de carárcter; y aplicado estos elementos en el suministro de servicios hacia nuestro personal y al cliente.