• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Estudiar Ingles en Canada Britania

By admin On December 12, 2009 Under Canada

Mi experiencia en Britannia fue grandiosa. Aprendizaje día a día, práctica constante y nuevo vocabulario. Los maestros se interesan realmente en el alumno y se crea una relación genial. Me llevo amigos de diferentes partes del mundo y adicional al idioma inglés que desarrollé; me llevo la cultura de Canadá y de los Países de donde son originarios mis compañeros. Agradezco a todo el staff de Britannia.

Gracias a Pathways, mi experiencia en Britannia fue grandiosa. PATHWAYS se distingue por un trato personalizado y además se interesa realmente en las necesidades de las personas, en mi caso, recibí además de la orientación académica, consejos prácticos que hicieron que mi estancia en Vancouver fuera aun más fácil.

En el colegio tuve aprendizaje día a día, práctica constante y nuevo vocabulario. Los maestros se interesan realmente en el alumno y se crea una relación genial.

Me llevo amigos de diferentes partes del mundo y adicional al idioma inglés que desarrolle, me llevo la cultura de Canadá y de los países de donde son originarios mis compañeros.

Agradezco a todo el staff de Britannia y a Pathways.

Ramiro Banda, * V A N C O U V E R  2008

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated