• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Estudiar Ingles en Canada Toronto

By admin On December 22, 2011 Under Canada


ingles en canada

Vivir  1 mes en Toronto Canadá ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, viajar es una  de las cosas que me encantan  y gracias a la Agencia Pathways,   pude lograr ese viaje tan hermoso,  y algo que me gustó fue que Maritza siempre estuvo al pendiente de nosotras.

Toronto es una ciudad muy bonita con personas tan amables, conoces a personas de diferentes países, hay tanta diversidad  cultural y muchos lugares que visitar, todos los días hacíamos actividades diferentes, como ir al museo, pasear en kayak, conocer  Niágara Falls, CN Tower,  zoológico;  por las noches podías disfrutar de conciertos gratis por el malecón o ir a algún pub, entre muchas otras cosas.

Agradezco haber tenido la oportunidad de vivir esa experiencia que por cierto con la familia con quien me hospedé se portaron de lo más lindo, espero poder volver ya que me quedaron muchos otros lugares por conocer.

Estudié en International House en Toronto  y aprendí nuevas cosas, me divertí con amigos, conocí  nuevas personas y lugares increíbles y lo volvería hacer.

Jocelyn Hernández * T O R O N T O  2010

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated