• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Estudiar Ingles en Toronto Canada

By admin On December 11, 2010 Under Canada

Magnífica experiencia la que viví en Toronto!!!

Canadá es un país maravilloso, y particularmente Toronto es una ciudad hermosa, cosmopolita, de las más seguras en el mundo y multicultural. Te ofrece una calidad educativa de alto nivel, si buscas aprender inglés o estás considerando matricularte en una de sus universidades.

Una de las cosas que más me gustaron es que constantemente se realizan festivales internacionales, por lo que tendrás la oportunidad de convivir con gente de otros países y aprender de su cultura. El mundo se une en una sola ciudad!!! Barrios griegos, italianos, hindús, por mencionar solo algunos. Las cataratas del Niágara están a escasos 90 minutos, puedes visitar las vecinas ciudades de Montreal, Quebéc y Ottawa.

Nueva York está a 10 horas en camión, por lo que puedes aprovechar tu estadía allá y visitar muchísimos lugares. Tuve la oportunidad de convivir con una familia de hospedaje maravillosa, quienes me mostraron la ciudad y me enseñaron un poco sobre la cultura canadiense, además que practicaba mi inglés con ellos después de la escuela y me seguían enseñando muchas cosas del lenguaje.

Definitivamente, la mejor opción!!

Azeneth Balderas, * T O R O N  T O  2010.

1 Comment Add yours

  1. Daniela Leal
    March 24, 2017
    9:34 pm

    me podrian dar informacion sobre costos y requisitos

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated