• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Ingles En Canada

By admin On November 30, -0001 Under Canada

Estudiar inglés en Canadá

Cada año aumenta considerablemente el número de estudiantes que desean estudiar  inglés en Canadá. Los alumnos vienen de todas partes del mundo, países como: Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Suecia, Rumania, Republica Checa, República Dominicana, España, Corea, Japón, China, Taiwán, Tailandia, Arabia Saudita, Siria, Jordania, Kuwait, etc. Todos ellos van a Canadá a aprender o perfeccionar este importante idioma.

En Canadá podrás encontrar buenas escuelas de inglés en casi todas sus ciudades. Canadá es un país inmenso y rico en recursos, que te brinda la oportunidad de elegir la opción de aprender inglés de tu conveniencia. Existen muchas opciones para cualquier persona que desee estudiar inglés en Canadá. Puedes encontrar escuelas y alojamiento  a tu alcance en ciudades pequeñas como Kingston o Saguenay, o en ciudades más grandes como Calgary, Vancouver, Montreal, y Toronto. Nosotros podemos conseguirte alojamiento de acuerdo a tus posibilidades en la ciudad de tu preferencia.

¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Hay muchas razones para estudiar inglés en Canadá. Los canadienses están muy orgullosos de poseer uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Ellos otorgan mucha importancia al aprendizaje y a todo lo referente a sus sistemas de educación.

Gracias a sus medidas económicas, las escuelas en Canadá poseen un alto nivel académico. Canadá invierte alrededor del 7,4 % de su presupuesto anual en los distintos niveles educativos, situándose de esta manera entre los primeros lugares de los países miembros dela OCDE(Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico).

Además, Canadá tiene la ventaja de poseer un inglés que es considerado como “neutral”, es decir, el acento de la mayoría de los canadienses no es tan marcado como en el caso de Inglaterra, EUA u otros países angloparlantes. Esto facilita el aprendizaje y la comprensión del idioma.

Asimismo, a los canadienses se les conoce por ser muy amigables y educados, es un país rico en cultura y su comida es deliciosa. También, Canadá representa uno de los destinos académicos más asequible para los estudiantes extranjeros. Comparando el estudiar inglés en Canadá con otros destinos como EUA, Inglaterra o Australia; Canadá representa la mejor opción en cuanto a precios más bajos y costos más accesibles. Todo esto es posible sin que la calidad en el servicio o en la educación se vea afectada.

Estas son apenas algunas razones por lo que Canadá se ha convertido en uno de los destinos más importantes para estudiar inglés como segundo idioma.

¿En qué temporada es mejor estudiar inglés en Canadá?

La temporada alta para estudiar inglés en Canadá es durante el verano, pero puedes ir a estudiar en cualquier época del año.

¿Puede ser la edad un impedimento para estudiar inglés en Canadá?

Para nada, la edad no es un impedimento, existen programas de aprendizaje para todas las edades. Hay cursos disponibles para todas las edades, incluyendo niños y adultos.

Otras ventajas que ofrece el aprender inglés en Canadá

Estudiar y aprender inglés en Canadá te ofrecen múltiples ventajas, entre ellas:

Estudiar con profesores nativos cualificados, cuya lengua materna es el inglés.

Practicarás el idioma inglés en Canadá dentro y fuera de las aulas.

Puedes participar de los programas de alojamiento con una familia canadiense  para minimizar los costos de hospedaje. Esto te permitirá practicar más el inglés y aprender mejor la cultura canadiense.

Aprenderás no sólo de la cultura canadiense, si no que conocerás una gran diversidad de culturas, ya que compartirás con estudiantes de todas partes del mundo.

El uso del idioma inglés no disminuye con los años, todo lo contrario. Aprovecha los programas para aprender y dominar el idioma inglés en Canadá. Te sorprenderás de la rapidez con que alcanzarás el dominio de este idioma.

¿En qué podemos ayudarte?

Somos una empresa de servicios comprometida con la excelencia académica. Tenemos la experiencia y el deseo de ayudarte a desarrollar con éxito todo el trámite necesario  para que viajes sin problemas a Canadá.

Te asesoramos desde el principio con la obtención del visado. Somos especialistas en dar y seguir instrucciones, esto es importante a la hora de obtener tu visa de forma segura y rápida.

En ningún momento estarás solo, ya que estaremos contigo en todo momento. Te ofrecemos servicio de recepción en el aeropuerto. Si lo deseas, también podemos ayudarte a elegir el vuelo más conveniente hacia Canadá.

Te brindamos asesoría especializada sobre qué programa de estudio y cuál escuela te conviene más, tomando en cuenta tu nivel de inglés y la ciudad en la que deseas estudiar.

En cuanto a tu estadía en Canadá, también déjalo en nuestras manos; juntos elegiremos el lugar donde quieras quedarte, ya sea un alojamiento familiar, residencial, universitario o un departamento seguro y tranquilo para que mientras estudias disfrutes de tu estadía.

En Canadá, los estudiantes internacionales deben tener seguro médico. La cobertura médica no es la misma para todas las provincias. Para las provincias donde el programa de salud no cubra los gastos médicos, es necesario que el estudiante cuente con un seguro de salud, nosotros también nos encargaremos de proveerte de un seguro médico confiable.

Como podrás ver, hemos pensado en todo. Ofrecemos asesoría general, desde la planificación inicial hasta el retorno a tu país de origen.  Para nosotros será un placer servirte.

No esperes mas, contáctanos aquí… Nuestra asesoría es gratuita!

4 Comments Add yours

  1. Judy
    January 4, 2013
    9:18 pm

    Hola deseo saber que requisitos hay para poder estudiar ingles en Canadá y bueno en si toda la información necesaria, costo, etc. Gracias.

  2. Hernán Alzamora
    March 13, 2013
    2:21 am

    Hola deseo conocer los requisitos y las condiciones para poder estudiar ingles en Canada.
    Gracias

  3. delvy duran
    March 19, 2013
    12:17 pm

    hola estoy interezado en estudiar english en canada y quisiera saber las informacion acerca del programa que ustedes ofrecen. 829-639-4786

  4. Jesus Correa Ramirez
    September 17, 2013
    7:17 pm

    me gustaría saber costo y hospedaje

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated