• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Cursos De Inglés Para Adultos

OBJETIVO.

Proveer un curso de ingles que le permita al estudiante contar con las habilidades necesarias para comunicarse efectivamente en su vida diaria asi como tambien dentro de su area laboral. Mejorar la fluidez y pronunciación del estudiante y familiarizar al estudiante con el vocabulario de uso diario.

DESCRIPCIÓN Y METODOLOGÍA:

Curso de ingles para hablantes de otra lengua, diseñado de acuerdo al vocabulario, expresiones y habilidades específicas que se utilizan comúnmente en la vida diaria. Nuestra metodología incluye la práctica extensa oral del idioma ingles, integrando el uso continuo de cuatro habilidades del lenguaje: expresión oral, auditiva, escrita y comprensión de textos. Se hace en mayor énfasis en la práctica oral por medio de actividades conversacionales en grupo, con un compañero(a), repeticiones individuales, presentaciones frente al grupo, producción controlada y libro del idioma, corrección con pronunciacion y entonacion.

DURACIÓN:

Los niveles 1 al 8 tienen una duración de 36 horas por nivel y los niveles 9 al 12 tienen una duración de 42 horas por nivel.

RESULTADOS (AL TÉRMINO DEL NIVEL 12-C2)

El estudiante será capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.

Sabrá reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

Podrá expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

MATERIAL DIDÁCTICO

Libro de texto (asignado según el nivel), Apoyo visual, Videos, Audio, hojas de trabajo, exámenes preliminares y examen final.

GRUPOS

Nuestros grupos tienen como capacidad de 8 a 12  alumnos, lo cual le permite a nuestros estudiantes tener un mayor aprovechamiento, práctica extensa del lenguaje y una atención personalizada.

Duración: 12 niveles.
Fechas de inicio: Todo el año.
Edades: 13+

 

ADOLESCENTES Y ADULTOS

COSTOS-PAGINA-WEB 



Bookmark