• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Mi Experiencia en la ciudad de Toronto, Canadá.

By admin On December 22, 2010 Under Canada


Mi Experiencia en la ciudad de Toronto, Canadá.

Fue todo un logro llegar hasta Canadá, gracias a los apoyos de Pathways, nuestros padres y amigos, logre que mi sueño se hiciera realidad.

Así que viaje a la ciudad de Toronto, donde estuve en la Escuela International House donde puede conocer a muchas personas de distintos países, forjar muy buenas amistades.

La ciudad hermosa siempre teníamos a donde ir, la gente era súper amable, aunque nos tocaron varias experiencias en el subway de la ciudad, ya que fuimos en verano es la temporada de “Construcción” como decía mi madre adoptiva, es donde se ponen a reparar todo por los daños del frio.

A pesar de todas esas aventuras sin duda, es una ciudad muy interesante con una gran diversidad cultural, Una de mis partes favoritas fue llegar hasta las cataratas del Niágara, estar justo debajo de ellas y mojarse, fue genial, además de que el pueblito que está allí es muy pintoresco con muchas tienditas y lugares de entretenimiento.

Los maestros de la escuela eran muy lindos, muy pacientes con todos y organizaban muchas actividades, la verdad es que esa escuela la recomiendo mucho, es pequeña pero está muy linda y sus maestros son muy buenos. Me gusta mucho el hecho de los horarios así siempre tienes actividades preparadas por la escuela. Además sus sistema para impartir clases es muy divertido.

El clima en Toronto fue muy caluroso y húmedo, nada como imaginábamos, pero lo supimos superar, el hecho de convivir con gente de países que ni imaginaba fue genial, los bares en Canadá muy tranquilos y confortables, sin duda buenos lugares para pasar el rato, los centros comerciales eran geniales, muy grandes podías pasarte horas recorriéndolos y son muy fácil y accesibles de llegar aun en metro.

Diana Vanessa Correa, * T O R O N T O  2010


Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated