• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Mi Viaje a ILAC Toronto Canada

By admin On June 22, 2012 Under Estudiar Ingles

Mi nombre es Andrea y soy de Poza Rica, Veracruz     

ingles en canadaEste es mi testimonio sobre mi viaje de estudios a la ciudad de Toronto:

Llegué a Canadá el 17 de Julio, la verdad estaba muy nerviosa porque era la primera vez que viajaba sola tanto tiempo, pero en cuanto salí encontré a un staff de “ILAC” la cual era muy amable y me inspiró confianza, al igual que el chofer; me hicieron platica de camino a mi homestay y me contaron lo mucho que me iba a gustar Toronto.

Mi homestay era muy lindo y la familia muy amable, pero aun así había ciertas cosas que me incomodaban, así que hablé con mi agente de PATHWAYS y con mi consejero en la escuela y sin ningún problema pude cambiarme de casa. La nueva familia me pareció mucho mejor y me adapté más con ellos, se preocupaban por cómo iba en la escuela, cenábamos juntos y platicábamos mucho.

En la escuela hice muchísimos amigos de diferentes partes del mundo, y lo mejor es que no solo practicas tu inglés, sino que también aprendes y compartes sobre diferentes culturas. Los maestros son de lo mejor, te ponen actividades entretenidas y son muy divertidos y te ayudan en lo que necesites.

Cuando recién llegue a Toronto la verdad me quería regresar, pero no dejes que la nostalgia por tu país, tu familia y tus amigos te impidan aprovechar una oportunidad como la de estar en otro país, yo me alegro de no haberme regresado. En Canadá me divertí como nunca salí a muchísimos lugares y conocí, aprendí, e hice amigos para toda la vida, ANÍMATE! y estoy segura de que al final no querrás regresar!

@ndrea Casares  * T O R O N T O  2010

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated