• Ingles En Mexicali

  •  
  • Estudia En El Extranjero

Verano En Canada Campamentos

By admin On May 11, 2011 Under Canada

Mi nombre es Maritza y soy de Culiacán Sinaloa.

Este es mi testimonio sobre mi camp en la ciudad de Vancouver. (Verano 2010)

El día lunes 12 de Julio llegué a Canadá y quedé asombrada primeramente por el aeropuerto internacional de Vancouver el cual está repleto de cultura sobre su país en cada rincón y pasillo. Allí me encontré con un staff del camp “Tamwood”.

Cuando llegué al camp, miré lo gigantesca, natural y acogedora que era la universidad que no pude contener tanta emoción y sonreía siempre. La hospitalidad de todos allí es impresionante! Ese mismo día me instalé en mi habitación y comencé mis actividades, fue increíble ver tantos niños de tantos y diferentes países hablando otros idiomas, practicando otra culturas y viendo la vida desde un diferente punto de vista que yo, realmente fue una experiencia inolvidable poder convivir con todos esos campers y mas que nada poder aprender sobre ellos… nuevas culturas, comidas etc.

Las actividades varían y eso hace que todo sea mas divertido, puedes practicar cualquier deporte que tu elijas, desde foot-ball hasta Rafting. De cada actividad aprendía cosas nuevas, un ejemplo es el Rafting y el Kayaking ya que yo jamás los había praticado y son experiencias inolvidables y todo es seguro. Las comidas también varían, los desayunos y las cenas, combinando así algo de cada país.

Si no estás decidido o completamente animado a ir a algún campamento de Tamwood…

Te invito a que te atrevas a viajar, conocer y aprender cosas impresionantes y principalmente aprender inglés! Lo mejor de esto es que las clases son tan divertidas y productivas que hasta olvidas que es una escuela! También conocerás, playas, la ciudad de Vancouver y muchos lugares más!

TAMWOOD! Lo mejor de mi vida!

Maritza Barraza, * V A N C O U V E R  2010

Add a comment

  • Avatars are handled by Gravatar
  • Comments are being moderated